24 julio 2012

LA MORDIDA


Vienes??? 116 x 50


LA MORDIDA


Como una manzana dorada
entre tus dientes, mi sexo se desmiga.
Destila humanidades en el alambique
perfecto de tus carnosos labios.
En mi centro hace diana la flecha certera de tu lengua.
Tu boca caza mi ave con su cetrería prodigiosa
y ríos áureos brotan entre magnas columnas.
Mariposa perfecta en la red de tus dientes,
se debaten mis labios como alas encarnadas,
presos de tus almenas no quieren escapar,
dulce condena que imponen suavísimas ptialinas.
Bésalos, y ellos te devolverán centuplicado
el fragor y la dicha con otros tantos besos.
Viene Afrodita a decretar el fin de su reinado,
el deseo se alza como lava y hace espumas
mi mar batido por tu lengua.
Me crezco hasta llenar tu boca enfebrecida,
y un licor en tus labios anuncia
lo que parece el fin de la mordida.
Pero no era, nunca cesa tu boca,
no se cansa de buscar la esmeralda perdida,
y arremete otra vez, labio con labio,
para libar los imposibles néctares
y alcanzar en el Goce la cumbre del espasmo.

Alejandra Menassa.

2 comentarios:

Liz dijo...

Me encantó la sensualidad que tiene la mordida....obra y verso, grandes!abrazo a los dos...

Ame dijo...

Se diluye mi silueta en tu horizonte, perdiéndose los sueños compartidos contigo, las noches de total delirio, transito en soledad, esperando un sueño, buscando un deseo, aún habita en mi cuerpo tu presencia, y entre el beso que te espera, estoy yo, soñando despierta.

Me encanta tu pintura, mis besos